SUMA CORP S.A.S

titulo-nosotros

Somos una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, contamos con 15 años de experiencia en el sector logístico especializado, nuestro portafolio de servicios se concentra en la recepción, consolidación y distribución de courier internacional que ingresa a el país, los servicios de nacionalización y trámites aduaneros de mercancías y el transporte de carga de las mismas en todo el territorio nacional Colombiano.

Nuestro principal objetivo es ser un aliado estratégico para las empresas de logística internacional atendiendo sus necesidades en el mercado colombiano garantizando tiempos de entrega eficientes y un servicio de última milla de alta calidad.

MISIÓN


Suma Corp S.A.S. es una empresa estratégica y rentable enfocada en satisfacer las necesidades de logística a nivel mundial bajo la modalidad de Courier Internacional, paqueteo, mensajería expresa y carga terrestre que ofrece un servicio de calidad, asesoramiento normativo, seguimiento de envíos, cobertura y compromiso potencializando sus negocios y nuevas opciones de mercado que garantiza la mejor asistencia hasta la última milla.

VISIÓN


Para el año 2025 ser la empresa con mayor movimiento de mensajería expresa nacional e internacional, paqueteo y carga terrestre a nivel mundial, altamente competitiva en satisfacción al cliente, tecnología e innovación que potencializa nuevas oportunidades de negocio y rendimiento operativo, eficaz, dinámico, seguro y confiable en Colombia y el mundo.

Política Sumacorp


Brindar un excelente nivel de calidad en la prestación de los servicios que ofrece Suma Corp garantizando el cumplimiento del marco legal establecido para el manejo y transporte de paquetería expresa y carga con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente y el compromiso de tener una mejora continua, así como construir relaciones de negocios solidas aseguradas por el cumplimiento de lo pactado y la optima calidad de los servicios ofrecidos al cliente final.

Con SUMACORP Potencie su Negocio en Colombia!

SUMACORP como aliado en Colombia


SumaCorp ofrece un servicio eficiente de gestión del Courier internacional, desarrollando la consolidación de esta con los mayores estándares de calidad y los tiempos de entrega más cortos del mercado, con cobertura nacional y de difícil acceso. Garantizando altos niveles de satisfacción en el cliente final, aportando valor a su negocio en Colombia.

SumaCorp cuenta con la licencia del ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones que lo faculta para gestionar el Courier internacional en Colombia, al igual que la licencia para prestar el servicio de transporte de carga en todo el territorio nacional Colombia otorgada da por el ministerio de trasnportes.

Comunícate con nosotros